Mensajes de Condolencias

Lidiar con las emociones en ese momento es difícil para todos, por lo cual un Mensajes de condolencias puede llegar a describir mejor los sentimientos, estas son las 100 mejores palabras de condolencias que ayudan a enfocarnos en lo que importa. La lista completa de condolencias mensajes está comprobada y es utilizada por todo el mundo.

☆ Usted y su familia están en mi corazón y mente, mi más sincero pésame por el fallecimiento de su padre.

☆ Es terrible escuchar sobre una pérdida y le expreso mi más sincera simpatía a usted y su familia.

☆ Estoy profundamente entristecido con la pérdida que usted y su familia están pasando.

☆ Obtén un 20% de descuento en Amazon

☆ Mi más sincero pésame a usted y su familia. Que Dios les dé la paz que buscan.

☆ Que mis condolencias traigan consuelo y que mis oraciones alivien el dolor de esta pérdida.

☆ Te ofrezco mis pensamientos, oraciones y buenos deseos durante este difícil y oscuro momento de tu vida.

☆ Expreso mis más sinceras condolencias a usted y su familia. Que el alma de su madre este en paz con nuestro padre Celestial.

☆ Estoy profundamente entristecido por la noticia de su pérdida. Oro para que Dios les otorgue fortaleza. Mi más sincero pésame.

☆ No puedo ni imaginar lo que está sintiendo en este momento, pero quiero que sepa que estamos a solo una llamada de distancia. Mis condolencias.

☆ Por favor acepte mis condolencias, solo para que sepa que estoy aquí para usted, por favor no dude en contactarnos, especialmente durante este difícil momento.

☆ Que el cuidado y el amor de quienes le rodean le proporcione consuelo y paz para afrontar los días venideros, mi más sincero pésame.

☆ Espero que nuestro Señor les traiga a usted y su familia la muy necesaria paz durante este triste momento, mis condolencias para ti y tu familia.

☆ Me siento honrado y bendecido por haber conocido a tu tío. Él fue una verdadera bendición en mi vida y lo extrañaré. Mis condolencias.

☆ Oraciones y recuerdos cariñosos son lo que debemos recordar de nuestro querido difunto. Mis más sincero pésame.

☆ Recordemos su alma maravillosa y gentil que permanecerá por siempre en nuestros corazones ¡qué descanse en paz!

☆ Un buen corazón ha dejado de latir, una buena alma ha ascendido al cielo. Nos separaremos de nuestro amado abuelo en dolor.

☆ Que nuestro Señor te bendiga y consuele a ti y a tu familia durante este momento de dolor. Por favor, acepten mis más sinceras condolencias.

☆ Nunca te olvidaremos. Rezaremos por él mientras oró por nosotros. Que Dios le dé descanso eterno.

☆ Lamento mucho la pérdida de tu madre. Acepta nuestras condolencias y que nuestras oraciones le ayuden.

☆ Nunca olvidaré su amabilidad. Que Dios le dé descanso eterno y a la familia la fuerza para soportar este gran dolor.

 

Una buena forma de lidiar con el dolor es escribir sobre la persona y poder hacer un mensaje de condolencias respetuoso.

Es por eso que hemos recopilado esta lista de 100 mensajes de sentido pésame, para inspirarnos y poder crear el mejor mensaje de condolencias para su ser querido.

Al escribir sobre un momento tan delicado, es muy importante que seleccione sus palabras con cuidado, la mayoría de las personas que lo leen lamenta su pérdida y les encantaría que les recordaran con respeto, positivamente y un mensajes de condolencias comprobado.

Mensajes de Condolencias
Mensajes de Condolencias

☆ Mis más sinceras condolencias a usted y su familia. Seguramente voy a extrañar la presencia de una persona verdaderamente adorable y amable.

☆ Una oración, una flor, una vela y tristes lágrimas de dolor en tu tumba, nuestro querido abuelo.

☆ Realmente lo siento por tu pérdida. Su tío será extrañado y nunca olvidado, que su alma descanse en paz.

☆ ¡qué Dios la ponga en un lugar especial donde pueda observar a las personas que la amaron y apreciaron!

☆ ¡qué Dios perdone y acepte su alma en el Jardín del Edén, cerca del trono de quien busca y ama!

☆ Condolencias a la familia en duelo. Mis lágrimas fluyen por una amiga. Dios descansa su alma en paz!

☆ A pesar de la pérdida física de su padre, sabemos que Dios le ha asignado que lo vigile a lo largo de su vida.

☆ En este momento de tristeza nos gustaría expresarle nuestras más sinceras condolencias. Que nuestro Señor te consuele a ti y a tus seres queridos.

☆ Sé que lo que estás pasando en este momento es muy difícil, solo sé que estoy aquí para ti. Lamento mucho tu pérdida.

☆ Deseo ofrecerle a usted y a su familia nuestras más sinceras y profundas condolencias y que el alma de su abuelo descanse en paz.

☆ Nuestras condolencias a usted y su familia por el fallecimiento de su tía. Que nuestra amistad y oraciones te ayuden en este momento tan difícil.

☆ Me encantó demasiado y perdí. Hoy no estás donde estabas, pero siempre estarás en mi corazón. Dios te dé paz, nuestra querida madre.

☆ Las palabras pueden no ser suficientes para expresar la tristeza que siento por el fallecimiento de tu madre. Por favor acepta mi más sentido pésame.

☆ La pérdida de alguien querido nunca es fácil: (… Si hay algo que pueda hacer, por favor no dude en hacérmelo saber. Mis condolencias.

☆ Con el corazón encogido, oro por el reposo eterno de alguien que fue una mujer de distinguida humanidad.

☆ En estos momentos de pérdida, las palabras son inútiles. Dios descanse su alma en paz y los ángeles siempre estén ahí contigo.

☆ Un alma hermosa, llena de amor y fe, ascendió al cielo, lejos de nosotros, pero más cerca de Dios, dejando soledad y tristeza.

☆ Las palabras no pueden describir lo que estoy sintiendo. Doy mis condolencias a toda la familia. Dios guarde su alma

☆ Querido John: lamentamos muchísimo que hayas oído hablar del fallecimiento de tu madre. Que nuestras condolencias te traigan paz durante este doloroso momento.

☆ Sofía, solo queremos que sepas que realmente sentimos mucho lo de tu padre, fue un hombre maravilloso. Puede él descansar en paz.

Mensajes para Tarjetas de Condolencias

Te ayudamos a simplificar la tarjetas de condolencias para que puedas concentrarte en ser considerado. Personalizar nuestras muestras de nota de condolencia con una Frases de condolencias citas es una excelente manera de mostrar simpatía.

Mensajes de Condolencias Cortos

Si necesita un mensajes de condolencias cortos y simple, consulte nuestra página para obtenerlo. Un mensajes corto es genial en las notas de flores o simplemente desea mantener sus condolencias simples.

☆ Una persona que parte de esta tierra nunca se va realmente, porque todavía están vivos en nuestros corazones, a través de nosotros, ellos viven. Mis condolencias.

☆ Tu padre será terriblemente extrañado. Él fue amado por todos nosotros y será apreciado en nuestra memoria para siempre. Nuestras condolencias.

☆ Flores y oraciones para nuestro querido abuelo y bisabuelo que nos dejaron demasiado pronto.

☆ Estamos profundamente tristes por su pérdida, que nuestras oraciones guíen su alma a nuestro Padre Celestial. ¡Sincero pésame!

☆ Estamos profundamente entristecidos por la noticia de la muerte de Juan. Nuestros pensamientos y oraciones están con usted y su familia.

☆ La madre es el ser más caro en la tierra. Nadie y nada pueden llenar el vacío creado por la pérdida de nuestra querida madre.

☆ Que el amor y la misericordia de nuestro Señor sean otorgados a ti y a tu familia durante este desafortunado tiempo. Mis más sinceras condolencias.

☆ El buen Dios la llamó anoche a nuestras queridas madre y tía. Mi Dios descansa sus almas en paz.

☆ Estoy profundamente triste por la pérdida de tu hermano. Será realmente extrañado y lo incluiré en mis oraciones diarias.

☆ Rezamos para que el Buen Dios acaricie las almas de los que quedaron desolados después de la trágica desaparición. Nuestras condolencias.

☆ Que el alma del difunto descanse en paz, que mis oraciones la guíen en su viaje hacia nuestro Creador.

☆ Nadie puede entender qué tan difícil es una separación … Sigue siendo solo el recuerdo eterno en nuestros corazones de nuestra querida abuela.

☆ Que los buenos recuerdos de tu madre te traigan consuelo durante este momento difícil en tu vida. Mi corazón y mis oraciones están contigo y tu familia.

☆ Cuando perdemos a un ser querido aquí en la tierra, ganamos un ángel en el cielo que vela por nosotros. Nuestras más sinceras condolencias a usted.

☆ Sinceras condolencias a las familias que lloran la pérdida inconmensurable que sufrieron. Por favor acepte mi más sentido pésame.

☆ En este difícil momento de su vida, oramos para que Dios le conceda la paz que necesita para superar esto. ¡Sincero pésame!

☆ ¡Nuestras almas están endurecidas de dolor al escuchar la desaparición injusta, de quien apreciamos y admiramos! Dios lo tenga en su gloria.

☆ Nadie puede prepararte para una pérdida; viene como un viento rápido. Pero bañado en consuelo al saber que ahora está descansando en los brazos de nuestro Señor.

☆ Estamos profundamente dolidos y las palabras no ayudan a expresar el dolor que sentimos en este momento. ¡Sincero pésame!

☆ Por favor, acepte mis más sinceras condolencias, las palabras no pueden comenzar a expresar la tristeza que está sintiendo en este momento, Dios descanse su alma

Frases de Condolencias

Las frases de pesame son fantásticas para compartir en Facebook y mostrar su simpatía en cualquier situación, puede encontrar un conjunto único de frases de pesame citas aquí en línea en este portal de condolencias.

Enciende una Vela

Un cubo de flores es hermoso y dura bastante, pero una vela digital dura para siempre. Puede encender una vela para sus seres queridos en línea y mantenerla como memorial donde sea que esté.

☆ No puedo comenzar a entender por lo que estás pasando en este momento, pero me gustaría ofrecer mis oraciones y mis condolencias.

☆ Perdimos un gran amigo, pero el universo recibió una nueva estrella hermosa. Mis condolencias para ti y tu familia.

☆ En este momento difícil de su vida, que nuestra amistad, simpatía y sentidas condolencias le traigan consuelo.

☆ Enviado con amor para superar este momento difícil. Nuestras más sinceras condolencias.

☆ Escuchar su pérdida me entristeció profundamente, pero sé que esto está muy lejos de lo que estás pasando en este momento.

☆ Lamento mucho tu pérdida. Tu madre fue una gran mujer y será realmente extrañada y siempre será recordada.

☆ Por favor, acepte nuestras condolencias por el fallecimiento de tu hermana. Fue un honor haber conocido a una gran persona. Sincero pésame.

☆ Recordando a ti y a Louise en nuestras mentes y en nuestros corazones. Mis condolencias para ti y tu familia.

☆ Que su alma descanse en paz, creo que Dios la aceptará con los brazos abiertos por todo el bien que ha hecho mientras estuvo en la tierra.

☆ Perder a alguien que amamos no es nada fácil, pero podemos darnos cuenta de la bendición que tuvimos al haber compartido su vida. Mis condolencias.

☆ Nada es más doloroso en la vida como la pérdida de una joya. Dios lo tenga en su gloria. Mis más sinceras condolencias.

☆ Nos unimos a nuestros amigos con pensamientos de consuelo para ayudarlos a superar el inmenso vacío dejado por la pérdida de su amado padre.

☆ Su amable rostro permanece para siempre en nuestra memoria y corazón. Te retiraste en silencio, de la misma forma que vives en el mundo del bien y lo justo.

☆ Nos gustaría expresar nuestro pesar y condolencias a usted y su familia. Ella será una parte de nuestras oraciones a partir de ahora.

☆ Deseándoles paz para brindar consuelo y valor para enfrentar los días venideros, mientras viven los recuerdos amorosos para siempre en sus corazones.

☆ Nuestros corazones están llenos de pesar al escuchar las noticias sobre el fallecimiento de su padre. Nuestras más sinceras condolencias.

☆ Fuimos compañeros de trabajo de Martin. Las palabras no pueden expresar nuestra pena. La oficina no será lo mismo sin él. Martin será extrañado.

☆ Después de que las lágrimas se hayan secado y las despedidas se hayan dicho, todo lo que tenemos son recuerdos felices que hemos compartido con nuestros seres queridos.

☆ No puedo creer que ya no estés con nosotros … Tengo que creer que Dios tiene planes más grandes para ti. Sincero pésame.

☆ Sentimos su pérdida. Niklas fue una gran persona, vivirá en nuestra memoria para siempre.

Palabras de Sentido Pésame

☆ Nuestros corazones están con usted en este momento de tristeza.

☆ Un pensamiento de consuelo y condolencias para la familia afligida.

☆ Nuestros corazones colectivos están cargados de simpatía.

☆ Compartimos su pena con amor y amistad. Nuestras condolencias.

☆ No hay palabras para describir cuánto lo siento por su pérdida.

☆ Las palabras no llegan a expresar mi pena. Mis condolencias.

☆ Siempre estoy para cuando lo necesites. Quizás su alma descanse en paz.

☆ Alguien tan especial nunca puede ser olvidado.

☆ Estaré pensando en ti en este momento de dolor.

☆ Pensando en ti, en este momento de pérdida.

☆ Nos mantenemos a tu lado apoyándote tío, en el momento en que falleció su amada esposa.

☆ Cuando alguien que amas se convierte en un recuerdo, la memoria se convierte en un tesoro.

☆ Las palabras no llegan a expresar mi dolor por su pérdida.

☆ Oramos para que tu corazón y tu alma encuentren paz y consuelo durante este difícil momento.

☆ Que los recuerdos de John Doe te ayuden a encontrar la paz.

☆ No sabemos cómo curar su dolor pero desearíamos poder hacerlo. Nuestras más sinceras condolencias.

☆ Que te consuele el derramamiento de amor que te rodea.

☆ Que tu corazón y tu alma encuentren paz y el consuelo.

☆ Estamos muy tristes de escuchar su pérdida. Estamos con ustedes.

☆ El corazón de mi familia está con usted y su familia.

Urnas y Colgantes de Cremación

Si sus seres queridos han elegido ser cremados, hay infinitas posibilidades de protegerlos y mostrarles el respeto que merecen. Puedes encontrar las hermosas urnas más bellas o crear un hermoso diamante de las cenizas de la cremación.

Regalos para Monumentos Conmemorativos

El envío de flores para cualquier monumento siempre ha sido un gesto muy respetado de condolencia y simpatía por muchas religiones. Es una forma segura de mostrar respeto y muchos floristas ofrecen paquetes de flores de alta calidad para todos los bolsillos.

Back to Top